Zapatilla deportiva NIKE JUVENATE merkalcalzados elgris Deportivo qgzyMhF

SKU-10502-fhs40301
Zapatilla deportiva NIKE JUVENATE merkal-calzados el-gris Deportivo qgzyMhF
Zapatilla deportiva NIKE JUVENATE merkal-calzados el-gris Deportivo
Menu

Caterpillar Botines COLORADO spartoo elnegro el negro rjcYh

me falta eso, nesecito saber cuando es que los cogollos estan listos para sacarlos de la planta y fumarlos

Cuando lleven xmas de tres semanas de cortadas y los cogollos esten crujientes.

Yo tengo una planta macho, ahroa, voy a buscar semillas para ver si salen algunas nenitas! asi nos elevamos!

yo le mando tierra del arroyo! esa tierra tiene todooo!

toda esta inf. sirve de mucho! gracias.

saludos atte.

Si al autocultivo, no fomentemos el narcotrafico!

hola!!! Se pueda saber de que variedad es la planta si envio una foteli? grcs

Via foto es muy dificil, habría que poder olerla y catarla. En todo caso puedes mandarnos alguna foto en plena floración que es cuando resulta mas fáxcil reconocerla.

hola soy de buenos aires tengo una sativa hembra de 65cm es linda y tiene rico perfume,la realidad es que no tengo idea cuando va a darme cogoyos ya que tiene 6 meses y es bastante peresosa para crecer,lo dejo a su criterio desde ya muchas gracias.

Hola Marcos. En pocos días deberia empezar a florecerte, pero si quieres puedes acelerarlo entrando la planta cada dia en una habitación oscura durante 12 horas y el resto de horas al sol en exterior.

tengo una planta macho hace 7 meces y medio, mide 4,35mts y no tiene ni flor ni cogollos!!! jajaja, gracias x los concejos.

yo soy cholo y fumo un chingode mota

fumo marihuana!!!

ola pregunta tengo una planta hembra la cembre hac dos meses esta hermosa pero kiero saver k hago para k me cresca sana , fuerte y trabadora jajajja grasias espero la respuesta jajjjaa

Puedes seguir los pasos de este post:

Cultivo de marihuana en terrazas

hola flo.. las planta sigue enorme y empezaron a crecer los collos (una hermosa hembre era)…espero q esten antes del frio…tengo una pregunta…q debo hacer cuando ya esten??… gracias

Aquí tienes un par de posts que te sacarán de dudas:

Marc OPolo70214021303302 High Heel Sandal Sandalias de Punta Descubierta Mujer Color Negro Talla 39 amazonshoes elnegro Primavera/Verano SyVjKZO
Como secar las plantas de marihuana

ola soy de chile tengo una duda de cultivo de interior en indoor a mis niñas las tengo con luces de bajo consumo pero le cambie el orario a 12/12 quiero saver si las ampolletas de bajo consumo iguakl me serviran para la etapa de floracion ya que no tengo la de vapor de sodio

Hola Nacho.

LA verdad es que pueden servirte siempre que sean de aspestro rtojo/anaranjado, pero debes intentar que las plantas se queden muy pequeñas o cultivarlas en un sistema SCROG , ya que con este tipo de bombilla las plantas deben estar muy cerca de los cogollos.:

Hola. Tengo unas marias y una de ellas esta teniendo esas bolitas supuestamente de macho. Cuanto tiempo puedo esperar para sacarla y no se “contagie” las otras lindas plantintas? Digo para estar seguro de sacarla de al lado….Muchas gracias

Hola Fer.

Puedes dejarlas hasta que se habran las floresy empiecen a sacar polen, pero es un poco arriesgado, si estás seguro de que es macho lo mejor es que las cortes lo antes posible.

Pasar al contenido principal
APM
ARCHIVO PROVINCIAL DE LA MEMORIA / EX D2
LP
ESPACIO PARA LA MEMORIA LA PERLA
CLR
ESPACIO PARA LA MEMORIA CAMPO DE LA RIBERA

18 de Marzo de 2016

En el marco de la Semana de la Memoria, la Comisión y el Archivo provincial de la Memoria junto a los Espacios para la Memoria y la promoción de los Derechos Humanos “La Perla” y “Campo de la Ribera” y el Área de Legales e Investigación (ALIC) de la agrupación H.I.J.O.S regional Córdoba, de Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas de Córdoba, presentan el Memorial Virtual PRESENTES, desarrollado en su página WEB: www.apm.gov.ar.

busca restituir y compartir las identidades individuales y colectivas de los asesinados y desaparecidos de la provincia de Córdoba. Personas recordadas en Córdoba que entre 1974 y 1983 fueron secuestradas, torturadas y ejecutadas por las fuerzas represivas del Estado terrorista. Es un homenaje y una invitación a conocer los nombres, rostros e historias de hombres y mujeres que faltan de sus familias, lugares de trabajo, colegios, universidades, sindicatos, barrios o comunidades religiosas. Identidades que el accionar clandestino del terrorismo de Estado y los largos años de impunidad buscaron sustraer. Dolorosas ausencias de sonrisas, enojos, voces y miradas, que fueron arrancadas durante la ejecución del genocidio implementado en nuestro país.

A 40 años de golpe y luego de 10 de políticas públicas de Memoria, reconstruir los nombres e historias de quiénes fueron las y los asesinados y desaparecidos es un trabajo siempre inconcluso, difícil y complejo dado que la búsqueda y elaboración de información precisa sobre las historias de vida de las víctimas, sus nombres, edades, sus fotos, ha sido uno de los ejes transversales de la lucha del movimiento de Derechos Humanos y una gran deuda del Estado. La imposibilidad de reconstruir y juntar todos esos datos ha sido una consecuencia planificada del terrorismo que se centró en la manipulación sistemática de la información pública acerca de lo que sucedía tanto dentro como fuera de los Centros Clandestinos de Detención.

En Córdoba, con el fin de organizar y sistematizar esa búsqueda, la organización H.I.J.O.S desarrolló en el año 2001 el software PRESENTES, sistema informático creado para la investigación del terrorismo de Estado, y utilizado desde entonces en los distintos Juicios por delitos de Lesa Humanidad. También se implementa en los espacios para la Memoria de la provincia de Córdoba a partir de su donación a través de un convenio firmado en el año 2010.

Así, el trabajo siempre permanente e inconcluso de todos estos años ha sido, por un lado, reconstruir una por una (y siguen faltando miles) las historias de vida de las víctimas del terrorismo de Estado: por qué luchaba, dónde participaba, en qué creía, cuándo la desaparecieron, dónde estuvo, quién la vio por última vez. Por otro lado, develar el rostro y las acciones de los criminales, los lugares en los que actuaron como así también esclarecer las órdenes que impartieron y ejecutaron.

La apuesta es seguir profundizando la construcción de políticas públicas de Memoria a partir de uno de sus pilares centrales: la elaboración y difusión de información ordenada y sistematizada en torno a las graves violaciones a los Derechos Humanos cometidas en nuestro país, principalmente referidas a la aplicación del terrorismo de Estado durante la última dictadura cívico-militar, un camino que parte desde las entrañas de la dictadura hasta el presente. Hacer accesible esa información a través de Presentes, es parte de esas políticas.

El memorial virtual se presentará el jueves 31 de marzo a las 18hs. en la Biblioteca de Libros Prohibidos del Archivo Provincial de la Memoria, y podrá consultarse en la Página web de los Sitios de Memoria de Córdoba (www.apm.gov.ar).

Presentes
Fly London Tani807fly Sandalias de Punta Descubierta para Mujer Marrón Camel 35 EU amazonshoes elbeige Primavera/Verano 35 EU amazon-shoes el-beige Primavera/Verano Fly London Tani807fly Marrón (Camel) uJkz6DI
Descarga nuestra APPLleva toda la

Más información